Visitas

domingo, 7 de abril de 2013

TEST: CÓMO ES MI PERRO?

1-Mi perro me quiere, pero quiere más a su comida. Si le toco el plato de comida mientras come, me gruñe.

2-Mi perro se sienta o se tumba a la orden, pero gruñe y mueve la cabeza mientras lo hace.

3-Mi perro es inteligente, pero necesita un montón de entrenamiento para ejecutar ordenes sencillas.

4-Mi perro se asusta de los ruidos fuertes y extraños.

5-Mi perro rueda sobre su espalda cada vez que le pido que venga o que se siente.

6-Mi perro se escapa y mantiene la cola entre las patas cuando intento acariciarlo.

7-Mi perro salta sobre mí y sobre otras personas.

8-Mi perro se emociona tanto cuando llego a casa que se orina en el suelo.

9-Mi perro está obsesionado con correr en círculos.

10-Mi perro y yo nos entendemos con el simple contacto visual.

11-Mi perro es capaz de hacer cualquier  para complacerme.

12-Mi perro es muy tranquilo y hace caso a mis ordenes.

DOMINANTE/AGRESIVO: SI CONTESTASTE "SÍ" A CUALQUIERA DE LAS PREGUNTAS DEL 1 AL 3

MIEDOSO: SI CONTESTASTE "SÍ" A CUALQUIER PREGUNTA DEL 4 AL 6

HIPERACTIVO/EXCITABLE: SI CONTESTASTE "SÍ" A CUALQUIERA DE LAS PREGUNTAS DEL 7 AL 9

RESPONSABLE/RESPETUOSO: SI CONTESTASTE "SÍ" A CUALQUIERA DE LAS PREGUNTAS DEL 10 AL 12


No hay comentarios:

Publicar un comentario